lunes, 2 de noviembre de 2009

Texto Argumentativo con conectores

La Contaminación

Un ejemplo sobre el suceso de protección se desarrollo en Concepción, Chile — El sábado 24 de octubre, 200 personas entre voluntarios y amigos de Greenpeace Chile, posaron para una gran fotografía en Caleta Infiernillo, San Vicente, Octava Región. A fin de la necesidad de aportar con una imagen a la causa global de 350 organizaciones, puesto que se invitaba a organizaciones, grupos y personas a alzar la voz en contra del Cambio Climático, es decir, los impactos climáticos presentes en la sociedad.
En el Día de Acción Climática, se realizó en Caleta Infiernillo, San Vicente la actividad oficial de Greenpeace Chile que reuniendo a 200 personas, para entregar claramente el mensaje "Detén el Cambio Climático. Actúa Ahora". Por lo tanto, a las 10 de la mañana comenzó la actividad organizada por el Equipo de Apoyo Local de Greenpeace, así con stands de información sobre Greenpeace y 350 organizaciones. Incluso, se entregaron tips sobre cómo reciclar con tal de que las personas tomaran conciencia, y se pintaron los rostros, ya sea, de grandes y chicos.

A las 11 de la mañana se extendió un banner, ya sea una banderola publicitaria, de 15 metros de largo, ya que querían entregar el mensaje “Detén el Cambio Climático ACTÚA AHORA”, por ende estuvieron todas las industrias y contaminación de la caleta como fondo colaborando.
No obstante todas las personas tenían en sus manos una pulsera reciclada o un molido de viento y detrás la emulación de uno verdadero de 6 metros de altura. En cuanto la actividad tubo un motivo de, buscar el despertar de la conciencia ciudadana y llamar la atención, para que los líderes mundiales y la sociedad tomen acciones inmediatas, por supuesto para reducir ciertamente los niveles de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera a valores seguros: 350 partes por millón (ppm), de los actuales 390 ppm, puesto que supone un nivel extremo y es la causa de los múltiples efectos del Cambio Climático.
Las imágenes de los eventos de todo el mundo, incluida la manifestación en Concepción, se mostraron en una pantalla gigante en Times Square en Nueva York, como parte de la cuenta atrás de 350. Las fotografías pueden verse en 350 organizaciones y se enviarán a las Naciones Unidas. Luego las fotos serán entregadas a todos los delegados en Barcelona, en la última reunión de la UNFCCC antes de que se efectué tan pronto como en Copenhague.


Por el contrario, siguen presentes las opiniones e ideas planteadas por investigadores, que dicen que los cambios climáticos se relacionan directamente con el sol y según esto no hay relación alguna con el dióxido de carbono. Sin embargo Greenpeace desmiente esta información, -pues a ellos no les conviene que esta información se de a conocer- dicen los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario